Sera Verdad?
hoy me puse a pensar , va hace mucho que lo vengo pensando y me di cuenta que aveces la gente dice cosas por compromiso ( de hecho yo mismo lo eh hecho asi) y por ahi no esta mal , es una manera de proteger los sentimientos de la otra persona , pero; ¿cual es el precio de todo eso?¿no es ser hipocrita? ¿porque se habla de amor cuando no existe? muchas preguntas,pocas respuestas, por ahi es mejor pensar lo q a uno le comviene, que no existio el sentimiento hacia uno , y esas cosas , pero la verdad que hoy en mi lugar me duele que la vida aveces sea injusta, no se si es su manera de enseñarme, o solo es una injusticia mas a la que hay que acostumbrarse.
Pero creo que cuando uno termina una relacion , que pudo o no ser dolorosa, y los sentimiento realmente existieron uno quiere ver a la persona que quiso, o amo, lo mejor posible , por ahi gana el odio y el rencor, pero creo que si el amor es posta y puro no deja de tener un sentido las cosas, hoy a mi me duele eso, que la persona que quiero, que amo , no quiera ni saber si estoy bien , estoy mal , si me rio o si lloro, lo mismo para mi, no saber si esta bien o mal , si extraña o no, si la vida hizo las cosas bien o mal, por mas que las relacion haya terminado, concluido, creo que eso de eliminar y bloquear a la gente demuestra ( al menos para mi) que las cosas que me dijieron no son reales no son puras, y eso me hace pensar; ¿tanto le cuesta a las personas decir las cosas de frente?¿ por que no decir "no te quiero mas" en vez de marcar errores y llenar de rencor la relacion? juro que prefiero eso a un te amo pero chau y no saber mas nada ...
pero bueno es lo que me toca al parecer y hay que poner los huevos sobre la mesa, hay que saber perder , dicen que todo final en la vida indica el comienzo de algo nuevo , ¿sera asi? no lo se, solo el tiempo sabra hacer las cosas, mientras tanto hay que dejar de entender algunas cosas, pensas es lo que mas lastima, pero sentir mata, y eso es lo que me mata ahora, ojala todo tenga una pronta respuesta, una solucion hacia las cosas que tienen un sentido , en mi vida las cosas siempre tuvieron un sentido, pero ahora necesito hechos ,y no pensamientos

No hay comentarios:
Publicar un comentario