Nosotros tenemos este regalo de amor, pero es como una planta preciosa. No puedes solo aceptarla y abandonarla en la alacena o pensar que va a crecer por si sola. La tienes que seguir regando. Tienes que realmente cuidarla
jueves, 3 de febrero de 2011
hoy me di cuenta que mas de 8 meses no me duro una relacion, sera eso algo malo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario