Hablemos un poquito...
Porque sera que siempre en las relaciones cuando terminan se dicen cosas como , nunca me quisiste, no cambias mas o cosas como , sos una mierda, o me lastimaste
Yo la verdad que no entiendo por que quieren cambiar a otras personas, cada uno elige lo que quiere y lo que le hace bien, es verdad que uno no elige de quien se va a enamorar , pero cada uno es dueño de sus decisiones
Tambien me parece muy choto eso de sacar en cara de las cosas que se hicieron por cada uno, que hiciste , que dejaste de hacer, que te perdones, que no me perdonas, yo creo que esas cosas estan de mas, Porque la gente intenta no sentirse culpable hechandole la carga de todo a la otra persona? yo esas cosas ya no las entiendo muchas veces,pero bueno es asi , de eso se tratara la vida no?
Hoy mi vida esta llena de dudas, si me mintieron, si me dijieron la verdad, si jugaron conmigo, si yo me equivoque, si hice las cosas de la mejor manera , si me dejo ganar el miedo y la inseguridad ,son todas respuestas que con el paso del tiempo se van a ir resolviendo de la mejor manera, de la manera de crecer, de poder no cometer mas errores, si es que son errores, y de poder volver a cumplir las cosas que estan bien...
es lo que siento y lo que pienso ahora, talvez algun dia cambie de parecer!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario