domingo, 12 de junio de 2011

muchas gracias a la gente que me saludo por mi cumple, a los que me firmaron el muro de facebook, a los que me saludaron por el twitter , a los que me saludaron por todos los lados posibles, a los que se olvidaron, a los que se acordaron pero no me pudieron saludar o por diversos motivos no pueden o pudieron saludarme, a los que dejaron de lado las diferencias , enojos o malos momentos y se acercaron a saludarme, a todos GRACIAS
a mi mamá por ser la mejor persona del mundo , por ser la mujer que hace 23 años me trajo al mundo y la lucho  SIEMPRE nunca me dejo  y SIEMPRE hizo hasta lo imposible por mi, gracias al destino por permitirme compartir otro cumple mas con ella, a mi viejo que siempre siento que esta aca , al lado mio, que me acompaña siempre por donde voy y siempre me esta cuidando