martes, 27 de julio de 2010

aveces no entiendo a las personas, no logro entender lo que quieren decir y lo que quieren hacer, dicen cosas raras y aveces lastiman (lastimamos) a otras personas al pedo, para que sirve decir a una persona que es el amor de la vida si al final no lo es, para mi el amor esta mas alla de todo eso de las personas.Dejen de molestar a la gente que vale la pena , dejen a esas personas poder ser feliz, no sirve de nada el odio,el rencor,las mentiras, yo hoy me siento capacitado para reirme de esas boludeses por que ya pasaron , la verdad que nada me puede lastimar, todo me esta saliendo bien, si dios quiere voy a poder ser muy feliz y poder ver sonreir a mi mama , se que voy a tener una familia, una banda de rock, una amistad eterna con mucha gente, un viaje a donde siempre quise ir, una casa en donde los domingos sea un lugar de reunion para todos, yo se que se viene lo mejor de lo mejor

No hay comentarios: