Gracias a todos los que me mandaron sms , escribieron en mi muro y me llamaron =) son la gente mas genial que tengo, aveces parece medio tonto decir que un 20 de julio solamente es el dia del amigo, hoy me puse medio meloso con amigos que aprecio muchisimo y con esos que ando re zarpado en colgado, yo se muy bien que los banco y ellos me bancan a mi por suerte.
Mi mayor deseo es poder tenerlos por mucho mas tiempo a todos y cada uno de uds, se que no lo van a leer por que son crotos pero es asi, desde el amigo mas viejo hasta los ultimos amigos , esos que salimos a rokearla por las noches a esos que estuvieron en momentos muy dificiles de mi vida, que vinieron a verme en mi cumpleaños, cuando estaba mal porque no trabajaba, a los que volviamos borrachos de la noches de la cucha, a los que nos vivimos metiendo en los baños de los lugares ( eso es muy malo okey? ) para los que me ayudan a rokear cada dia mas y sentirme una mejor persona , a mis confidendetes, los consejeros, los hermanos de la vida , esos que aunque no tengan la misma opinion que yo me la respetan y los respeto, a los que me dicen las cosas que hago mal y para las frases celebres " javo no seas gil" jajaja a esos que me dicen las verdades sin pelos en la lengua, a mis amigas que mas que amigas son hermanas, las que me aguantan en pedo por las noches ,dias y hasta tardes ( pobre vanesa ) a mi vieja que es mi primer amiga del mundo, simpremente gracias a todos y cada uno de uds, sin uds no seria lo que soy ahora =)
FeLiZ DiA A MiS AmIgOs DeL AlMa
No hay comentarios:
Publicar un comentario