martes, 2 de marzo de 2010

Qu€ fUnCiOne O nO ,qUe Esté BieN O Mal...ViVirlO cOn vOs


PaRa mI eS lA GlOriA. ~•~ pOrQue Te vÍ, Te dEjE enTRar,


CeRrE lA PuErtA y Te EleGí ~•~

1 comentario:

Anónimo dijo...

qe temaazooo ♥